Proyecta Iliana Montes Unidad Deportiva Integral en Purísima de Arista, Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., noviembre 18 de 2019.- Asistió la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, a la importante asamblea ejidal en Purísima de Arista.

En esta reunión se realizó, formalmente y ante los ejidatarios, la presentación del proyecto de modernización de la Unidad Deportiva de esa Cabecera Delegacional, en donde, por mayoría de votos, se donó el predio utilizado para el esparcimiento y recreación de los jóvenes deportistas de la zona y el municipio en general.

En dicho predio se llevará a cabo la construcción y modernización de una Unidad Deportiva Integral con una inversión propuesta por más de 15 millones de pesos en una primera etapa.

La Presidenta Iliana Montes expresó su agradecimiento a los integrantes del ejido por coadyuvar en esta gran labor que será de gran beneficio para todos los habitantes del municipio; asimismo agradeciendo el apoyo del Gobierno del Estado por dar siempre una respuesta oportuna a cada una de las gestiones realizadas por la Administración arroyosequense, que sin duda vienen mejorar la calidad de vida de todas las familias de la entidad.