Memo Vega entrega alumbrado de canchas frente al CECUCO

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., noviembre 12 de 2019.- Atendiendo una petición de niños y jóvenes deportistas que utilizan las canchas de futbol, frente al auditorio del CECUCO, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó el alumbrado de estas instalaciones para que los usuarios de diversas academias y clubes puedan practicar su deporte con mayor comodidad y seguridad.

Al dialogar con alumnos y entrenadores del Centro de Formación de Gallos Blancos, el alcalde recordó que también ya se han arreglado los sanitarios para que tengan un servicio de mayor calidad; además ofreció destinar recursos el próximo año para otras acciones que beneficien la práctica de este deporte, las cuales se pondrán a consenso de padres de familia, deportistas y entrenadores.

En su intervención, para agradecer esta acción y a nombre de sus alumnos y compañeros, el Profesor Miguel Rodríguez expresó: “Agradecerte Memo, aquí entrenan varias escuelas y academias, los beneficiados vamos a ser mucha gente. Los que nos dedicamos a esta bonita profesión, sabemos que somos un muro de contención, mientras que tengamos a todos estos pequeños haciendo deporte y en buenos hábitos, sabemos que además de ofrecer una mejor calidad de vida, se ayuda a alejar de cosas nocivas a los niños y jóvenes”.

Asimismo, el entrenador resaltó la importancia de darle seguimiento a las gestiones para que se puedan concretar como en este caso: “Presidente, sabemos que te gusta el deporte y escuchar a la gente cuando toca las puertas, gracias”.

Para iluminar estas instalaciones se invirtieron 350 mil pesos, para la colocación de 13 reflectores y 4 postes.