Listo el Operativo de Seguridad en Tequisquapan para el Buen Fin

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., noviembre 13 de 2019.- Con motivo del programa “El Buen Fin”, el cual se efectuará del 15 al 18 de noviembre del presente año, el Gobierno de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde, Toño Mejía Lira, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tienen preparado el operativo de seguridad con el objetivo de prevenir cualquier situación que afecte a los ciudadanos y consumidores durante estos días.

Rodolfo Mérida Hernández, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detalló que se tendrá vigilancia en mercados públicos y avenidas concurridas, donde se realizan recorridos a pie y se colocaran unidades fijas en algunos puntos con mayor afluencia; “Se tiene diseñado el operativo para dar seguridad al visitante y obviamente al vendedor, participarán 120 elementos; también estamos en coordinación con las autoridades estatales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Tenemos disponibles las líneas de emergencia del 911 para denunciar cualquier delito”.

Mérida Hernández hizo un llamado a la ciudadanía en general para que el próximo fin de semana tomen precauciones en todos los sentidos para evitar cualquier situación que atente contra su patrimonio y el bienestar físico, así como hacer uso las líneas de emergencia en caso de ser necesario.

Cabe señalar que el actual Gobierno Municipal tiene como prioridad salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y de los visitantes que eligen el Pueblo Mágico para disfrutar de sus fines de semana y, para ello, se implementan acciones que favorecen a todos.