Fortalecerán seguridad en Corregidora durante El Buen Fin

Informan medidas preventivas para los ciudadanos que busquen aprovechar  los descuentos de este programa

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., noviembre 13 de 2019.- Para que las familias queretanas aprovechen en un ambiente de tranquilidad y de orden las compras de “El Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, implementará el Operativo de Seguridad durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Con este despliegue operativo, conformado por cerca de 150 policías, se mantendrá presencia al exterior de instituciones financieras y en las plazas comerciales de la demarcación, como lo son Citadina, Superama, Plaza Constituyentes y Candiles, así como tiendas de autoservicio, asentamientos comerciales de la colonia Venceremos, Santa Bárbara y Candiles, así como en los corredores comerciales de Avenida Chabacano y Avenida Jacal.

Aunado a este dispositivo de seguridad, se mantendrán los patrullajes de rutina. Asimismo, se trabajará de forma coordinada con personal de Inspección Municipal a efecto de realizar recorridos en las zonas comerciales.

Para fortalecer este operativo en beneficio de los comerciantes y compradores, se mantiene comunicación directa con representantes y gerentes de centros y plazas comerciales.

La colaboración de la ciudadanía es muy importante para garantizar el ambiente de tranquilidad y de sana convivencia. En caso de algún hecho o conducta que represente un riesgo para la paz y la armonía de quienes aprovechan estas fechas, se exhorta a denunciar a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1.