Capturan a feminicida de mujer que fue ‘tirada’ rumbo a Mompaní, Querétaro, es taxista

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., noviembre 11 de 2019.- Autoridades detuvieron a un taxista por el feminicidio de una mujer de alrededor de 33 años de edad y que fue ‘tirada’ en una zona cerril cerca de La Tinaja, rumbo de Mompaní, en Querétaro y misma que presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.

Es de recordar que el cuerpo de la mujer fue encontrado por el rancho “Quinta Mompaní” el pasado 3 de este mes, lo que indicaba además que el asesinato va en ascenso en el Gobierno de Luis Nava.

Se supo que la mujer era mesera en el bar “La Peña”, miso que se encuentra en la Calle Corregidora, por las inmediaciones del Barrio del Tepetate y al salir de su trabajo abordó el taxi del hoy detenido y vomitó dentro de la unidad rumbo a su destino, ya que estaba alcoholizada, lo que molestó al taxista, quien la golpeó provocándole la muerte y posteriormente la llevó al lugar en donde la encontraron ya sin vida.

Las autoridades ya investigan a detalle los hechos para así poder continuar con la situación legal que asiste al caso.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/11/04/otra-mujer-muerta-en-queretaro-urge-seguridad-en-gobierno-de-luis-nava/68217/