Maestro de educación física abusa sexualmente de niña de 6 años

Por Redaccion

ZACATECAS, ZAC., 10 de noviembre de 2019.- Una niña de seis años sufrió abusos sexuales por parte de su maestro de educación física en Zacatecas, informó su madre en entrevista.

De acuerdo con la mujer, quien pidió el anonimato, el docente de la primaria Benito Juárez le mostró el pene a la menor e hizo que lo tocara.

“El maestro le mostró su pene y la obligó a tocárselo. Cuando lloró, el maestro la dejó ir, pero le advirtió que si le contaba a alguien, la reportaría por mala conducta”, comentó.

Por otro lado, la denunciante informó que su hija no ha podido tener una vida digna tras el acto de abuso por parte del presunto culpable, pues asegura que tiene pesadillas y no le permite desarrollarse en sus actividades diarias.

“La veía mal cuando le tocaba educación física, lloraba, temblaba y decía que no quería ir a la escuela. Yo le preguntaba qué le pasaba, pero sólo decía que nada. Así pasaron los días, pero mi inquietud era mayor, por que mi hija también se ponía mal por las noches”, comentó.

La señora también relató que el maestro llevaba a la menor a una barda para decirle que ahí se encontraban unos monos diabólicos que se meterían en sus muñecas y la matarían.

El 2 de octubre, la madre de la víctima interpuso la  denuncia ante la fiscalía correspondiente e informaron del hecho con al director de la escuela. Sin embargo, por errores y omisiones no se podía proceder en contra del acusado.