Notaría es lo que pidió Fabián Pineda a Kuri a cambio de “su apoyo”

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de noviembre de 2019.- Como si fueran monedas de cambio las Notarías Públicas en la clase política a lo largo de los años, vuelve a ser “papel moneda” para los que pretenden dar su apoyo a quienes contenderán en las elecciones de 2021.

NOTA RELACIONADA:

Es el caso del considerado “peor alcalde de San Juan del Río”, Fabián Pineda Morales, quien ha negociado con Mauricio Kuri González una Notaría Pública a cambio de brindar su apoyo, ya que el Senador por Querétaro está en busca de la gubernatura del estado y podría ser el candidato por Acción Nacional.

Como se sabe, el más reciente Censo arrojó que debido al crecimiento poblacional que ha tenido San Juan del Río en los últimos años, se hará acreedor a otorgar al menos una Notaría Pública más para la ciudad, y es ahí de donde Fabián Pineda busca aprovecharse.

Y desde luego que Pineda Morales no será candidato por ningún partido político para 2021, pues estará muy entretenido buscando a sus colaboradores quienes ya trabajan el proyecto político del panista Kuri González.