Continúa dotando de zapato escolar Juan Carlos Linares a alumnos peñamillerenses y de sus comunidades

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., octubre 21 de 2019.- El Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, continúa visitando comunidades a fin de entregar Zapatos Escolares para los alumnos de diferentes instituciones de nivel básico, específicamente de Preescolar y Primaria.

En esta ocasión tuvo a bien visitar las escuelas de El Portugués y La Estación, donde se concentraron alumnos de comunidades como Enramadas, El Sauz, La Colonia y El Campamento, Extoraz y a donde arribaron en otro punto alumnos de escuelas de El Álamo, La Vega, San Lorenzo, El Zapote, El Garambullal, San Miguel Palmas, Agua Caliente y La Ordeña.

Este Programa que tiene a bien implementar el alcalde Linares Aguilar con la intención de apoyar la economía familiar, dotando de zapato escolar a todos los alumnos con los que cuenta el Municipio de Peñamiller y sin distinción alguna, realmente ha dado frutos, ya que incentiva al alumnado a optimizar sus ganas de estudiar.

El mandatario municipal en sus intervenciones reitera el compromiso de seguir apoyando a la educación y es de esta manera con el Programa Social “De La Mano Juntos Caminando”, brinda este gran apoyo.