Escuela landense validada como “Promotora de Salud”

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 12 de 2019.- La Telesecundaria “Leona Vicario”, de la Delegación de Tilaco, Landa de Matamoros, logró la validación como “Escuela Promotora de la Salud” después de que las Doctoras responsables del Centro de Salud presentaran los informes de actividades y acciones que se realizaron, todo esto con el objetivo de realizar actividades intersectoriales anticipadas y de detección oportuna que sirvan a los alumnos para el cuidado y mejora de salud.

Ahí el Dr. Héctor Manuel Cortez Ávila felicitó al equipo de trabajo de la Dra. Karla Sánchez en la delegación de Tilaco, así como a docentes, alumnos y padres de familia para fomentar la salud.

El Secretario General, César Galicia Siles, en representación de la alcaldesa Marina Ponce Camacho, agradeció la invitación que hizo la escuela, enviando una gran felicitación y agradecimiento a la Dra. Karla, Dr. Yaneth, agradecer a alumnos y padres de familia directivos y maestros quienes hicieron un gran trabajo para consolidar la promoción de la salud concluyendo con la validación como escuela promotora de la salud a la Escuela “Leona Vicario”.