Un “cochinero” resultó elección de Consejeros de Morena en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 13 de octubre de 2019.- Plagada de irregularidades se efectuaron las diversas asambleas donde militantes de MORENA habrían de elegir a sus nuevos Consejeros Estatales de Distrito, con un Padrón amañado donde reinaron diferentes fallas en las votaciones.

Igualmente se acusó de que no se respetaron las reglas que previamente se habían establecido para efectuar dicha elección, donde quedó de manifiesto que la convocatoria fue quebrantada por las mismas dirigencias, luego de dejar votar a servidores de la nación y funcionarios públicos que estaban impedidos para hacerlo.

Tan fue un “cochinero” la elección, que al final dejaron ingresar a la asamblea a todos los que aparecieran en el padrón electoral o no estuvieran, y por consiguiente podrían votar y ser votados, dejando inconforme a gran parte de su militancia.

Incluso, con el fin de “esconder” las anomalías, corrieron a la prensa del lugar donde se desarrolló el evento.

Por ello es que algunos personajes de MORENA en San Juan del Río, están convocando para el día de mañana a Rueda de Prensa donde habrán de evidenciar todas las irregularidades que rodearon la jornada de hoy.