Ciclista de nueve años gana Premio Municipal del Deporte en Colón

El joven ciclista Juan Pablo Luna Morales fue seleccionado ganador del galardón al Premio Municipal del Deporte 2019

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., octubre 11 de 2019.- De entre 12 perfiles de talentos deportivos residentes del municipio de Colón, postulados para éste premio, el deportista proveniente de la Cabecera Municipal ganó por decisión unánime del jurado por la presentación de un currículum deportivo con documentos probatorios que incluyen el campeonato del Serial MTB Copa Nacional.

Con tan solo nueve años, Juan Pablo Luna ya acumula 18 premiaciones entre las que destacan el primer lugar estatal de ciclismo de montaña en el 2014 y el segundo lugar del campeonato nacional en la misma disciplina en el 2017.

Hoy, viernes 11 de octubre como parte del itinerario inaugural de la Feria de la Raza 2019, Juan Pablo Luna será premiado por el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia en presencia de sus maestros, familiares y amigos.

El jurado estuvo conformado por el Jefe de Activación Física del Instituto del Deporte y la Recreación en el estado de Querétaro, Erick Aldape Ortiz; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez; el profesor de Taekwondo Joaquín Luna Morales y la Coordinadora de Comunicación Social del municipio, Mercedes Cortés Mora.