Advierte priísta morelense sobre el negativo proceder del Delegado del PRI en Querétaro, Jorge Meade

Por Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., octubre 09 de 2019.- El priísta morelense, Juan Gerardo Velázquez, advierte al priísmo queretano sobre el proceder del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Jorge Armando Meade Ocaranza, ya que lo ha hecho de manera negativa y anteponiendo sus intereses personales en otros estados, hechos documentados y alarmantes que pudieran ser un declive para este Instituto Político en el estado.

Juan Gerardo Velázquez, califica de bandido a Jorge Meade y alerta de que una de las primeras acciones a ejercer sería el intrigar al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) para así quedar como Delegado en funciones y poder disponer del recurso económico, tal y como lo hizo en otros estados.

Así también, a los ayuntamientos y coordinador de los diputados locales, Meade les pondrá cuotas de aportación al partido, a los regidores priístas les pedirá una posición de “asesor” para sus gastos y después visitará al Gobernador panista, Pancho Domínguez y le ofrecerá coordinarse para no entrar en conflictos de denuncias del PRI contra el Gobierno panista, aunque a cambio de un apoyo personal por parte del Ejecutivo Estatal.

“Jorge Meade buscará a 2 o 3 gobernadores priístas del país para pedirles apoyo para los trabajos en Querétaro; paralelamente, repetirá la dosis de venta y traición que siempre ha practicado como Delegado. Buscará a los aspirantes al Gobierno y les pedirá apoyos a cambio de promoverlos en el CEN como los idóneos para ser candidatos”, adelanta el priísta morelense.

Finamente hace énfasis en que Jorge Meade a todos les pondrá cuota mensual y al final, quien más ofrecimiento haga para ser candidato para cualquier puesto le venderá la candidatura como, asegura, lo hizo en Baja California y Durango, sólo que en Baja California lo sacaron vergonzosamente del Estado y no pudo vender la posición; “Pobre Querétaro con el no tan pobre Jorge Meade”, concluye.