Obras del Gobernador Domínguez causan molestia entre sanjuanenses, eran innecesarias, acusan

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 6 de octubre de 2019.- En su más reciente visita a San Juan del Río, el gobernador Pancho Domínguez Servién presumió el monto millonario que invirtió solo a este municipio, sin embargo, sus obras no han sido elementalmente provechosas para la población sanjuanense, quienes lo acusan de ser innecesarias.

El actual puente construido de forma contigua al Puente de la Historia, ha resultado un verdadero caos para los automovilistas quienes se quejan de las largas filas ocasionadas por una mala planeación realizada desde Gobierno del Estado, donde los únicos afectados son las familias sanjuanenses.

Lo mismo ocurre con la ampliación de la carretera que conduce a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, una obra estatal que está detenida debido a un conflicto comunal entre ejidatarios y Gobierno Estatal, que ha afectado a cientos de familias que transitan por dicha carretera inconclusa y que ha generado ya, accidentes y molestia entre automovilistas.

Igual en el Mercado El Pedregoso, donde se vio a Pancho Domínguez tomarse la foto con algunos comerciantes, se omite decir que más de la mitad de los locatarios se oponen a dicha Obra Estatal, bajo el argumento de ser una obra innecesaria, por lo que rechazan la remodelación y señalan al mismo Gobernador de haberse desplomado el ingreso de sus ventas.

Con ello, queda de manifiesto que las obras del Gobernador Domínguez al menos en San Juan del Río, han sido en deterioro para la ciudadanía sanjuanense y que su construcción, han traído más perjuicios que beneficios.