“Fuereño” líder del PT Querétaro, es acusado de traicionar a su partido en Guerrero

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 6 de octubre de 2019.- Al conocerse que en breve habrá de ser “destapado” Jorge Salazar Marchán como el nuevo Comisionado Nacional en Querétaro, parece como si el Partido del Trabajo (PT) careciera en sus filas de verdaderos líderes políticos, ya que al desplazar a la anterior Comisionada Gaby Moreno, el instituto sigue endeble en la entidad.

Sin un trabajo realizado en el estado de Querétaro y siendo originario de Chilpancingo Guerrero, el líder petista fue en su Estado natal diputado local, partido al que renunció para emigrar a otro instituto, sin embargo ha sido “premiado” por el líder nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez, quien respalda al ‘susodicho’.

Con esta abominable nominación de Jorge Salazar, no cabe duda que el PT Querétaro se hunde y cada vez más se desploma debido a que no se han tomado decisiones inteligentes desde la más alta cúpula nacional.

Así pues, se retrocede en el género ya que al haber sido mujer la Comisionada anterior, tendrá que cederle al patriarcado tan más alta encomienda, cuando todo hacía creer que sería también una mujer quien encabezara el proyecto Rumbo al 2021.