Rafaguean Fiscalía de Celaya, Guanajuato, al menos 3 muertos y más de 6 heridos

Por Alejandro Rodríguez

CELAYA, GTO., septiembre 20 de 2019.- Esta noche un grupo armado rafagueó con armas de fuego las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, Región C, ubicada en la colonia Las Flores, en  Celaya, Guanajuato.

Se habla de al menos 3 personas muertas y más de 6 heridos por detonaciones de armas, sin precisar el calibre y es de resaltar que desde afuera de las oficinas los delincuentes dispararon hacia estas, hiriendo también a personas que esperaban afuera de la Fiscalía o que pasaban por ahí, además de también herir a personal dentro de las instalaciones.

Se habla además de alrededor de 25 personas las que estaban afuera y adentro del lugar de los hechos, de donde al menos 3 personas muertas y más de 6 heridas se reportan hasta el momento.

Estas oficinas se encuentran a un costado del CERESO de este municipio y además testigos comentan que se escucharon las detonaciones en la mayoría de esa zona de Celaya.

Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja para llevar a los heridos al Hospital Regional de este municipio; asimismo arribaron la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública de los 3 órdenes de Gobierno, por lo que la calle y otras circunvecinas se cerraron totalmente.