Logros superados “Paso a Paso” por Peñamiller: Juan Carlos Linares en su 1er Informe de Gobierno

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., septiembre 20 de 2019.- El Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, rindió ante más de 5 mil peñamillenses su 1er Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021 y de esta forma, da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 31 fracción XI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro y 37 de la Constitución Política del Estado de Querétaro.

Entregó su 1er Informe de Gobierno acompañado por el Lic. Enrique Abedrop Rodríguez, Vocal Ejecutivo del CEA, representante personal del Gobernador del Estado.

En su mensaje, el alcalde agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, por el Apoyo brindado a Peñamiller y refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos por la entidad; “En donde en equipo damos resultados”, dijo Linares Aguilar.

Dio a conocer sus logros en obras públicas, argumentando que se superaron metas con inversiones importantes gracias al apoyo del Ejecutivo Estatal; además en Deporte se ha dado un gran paso así como en la rehabilitación de diferentes instituciones educativas a lo largo y ancho del municipio; en seguridad, Peñamiller se ha destacado también por estar en constante capacitación y recibir incentivos para poder operar de manera óptima y finalmente comentó que todos y cada uno de los rubros, sectores económicos y sectores sociales han sido atendidos, aunque falta un largo trayecto para superar aún más las expectativas.