Identificada la pareja asesinada a balazos en la Nopala-Polotitlán, eran de Cazadero, SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 18 de 2019.- Identificada fue ya la pareja asesinada a balazos sobre la rúa Nopala-Polotitlán, quienes además presentaban signos de violencia en sus cuerpos y fueron encontrados sobre la carretera en la comunidad de Los Fresnos, municipio hidalguense de Nopala.

Daniel Ayala y Elvia Garrido son el hombre y la mujer identificada y trascendió que eran habitantes de la comunidad de Cazadero, San Juan del Río, además de que autoridades confirmaron que el masculino era menor de edad.

Ambas personas fueron encontradas maniatadas y presentaban visibles signos de violencia y además varios impactos de bala calibres .223 mm y .9 mm, ya que en el lugar se encontraron los casquillos, por lo que se piensa ahí los asesinaron.

Es de resaltar que testigos de la comunidad de Cazadero comentaron que la noche de ayer ambos se encontraban juntos y poco después los ‘levantaron’, por ello la línea investigativa.

Autoridades ya investigan los hechos que están dando cadena de custodia para deslindar responsabilidades, iniciar la carpeta de investigación y así aplicar la ley en cualquier caso.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/09/18/era-sanjuanense-pareja-ejecutada-en-la-nopala-polotitlan-el-hombre-era-menor-de-edad/65378/

Y: http://vozimparcial.com.mx/2019/09/18/hallan-maniatados-y-asesinados-a-tiros-a-hombre-y-mujer-en-nopala-hidalgo/65312/