Podría tratarse de un feminicidio el de mujer embarazada fallecida en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 de septiembre de 2019.- La muerte de la mujer embarazada que según se dijo en primera instancia se había suicidado, dará un giro sustancial ya que según las investigaciones por parte de las autoridades, podría tratarse de un feminicidio.

NOTA RELACIONADA:

Se supo que Monserrat “N” de 21 años de edad, al momento en que su madre descubriera su cuerpo sin vida, estaba en posición sentada, lo que llevó a las autoridades a dudar de que se hubiese suicidado.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora se sospecha de su pareja sentimental, pues trascendió que ambos habían sostenido una fuerte discusión y al salir él de su habitación, “encerró” a la esposa y no se supo de ella hasta que la madre de la infortunada mujer ingresó a su cuarto, descubriendo que pendía de un cable de luz atado a su cuello y sentada, ya muerta.

El hombre originario de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas y de nombre Noé “N”, fue quien se dijo, la “encerró”, aunque las investigaciones continúan para esclarecer si fue feminicidio o suicidio.