Habrá cambios en el PT Querétaro, se va Gaby Moreno

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 26 de agosto de 2019.- Luego de una serie de señalamientos que pesan en contra de la Comisionada del PT en el estado, Gabriela Moreno Mayorga, y que no ha podido aclarar, parece que por fin han decidido desde las altas cúpulas -debido al escándalo que se suscitó en la entidad-, retirarla del cargo que viene ostentando por años.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que en semanas anteriores, justo cuando la excandidata de MORENA en Corregidora, Gaby Moreno, se paseaba por Corea del Norte, fue cateado un predio que sirvió de casa de campaña de Moreno Mayorga, donde la Fiscalía General de la República informó que encontró armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y fulminantes, ante el silencio de la también regidora.

Lo anterior, podría obedecer a la salida de Gaby Moreno de la Dirigencia estatal, aunado al gris trabajo que ha realizado al frente del PT Querétaro, motivo suficiente para que en breve, se dé a conocer el nombre de la persona que la suplirá en el cargo.

Sin embargo, ya se rumora que será una mujer quien llegue a dicha Dirigencia, con lo que se mandaría el mensaje congruente de que el PT impulsa la paridad de género.