María José, de Camargo, es “Nuestra Belleza del Semidesierto” en Fiestas Peñamiller 2019

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., agosto 20 de 2019.- Se realizó con gran éxito el certamen “Nuestra Belleza del Semidesierto” dentro del marco de las Fiestas Patronales Peñamiller 2019, en honor a la Virgen de la Asunción, contando con la participación de 9 aspirantes.

Se inició el evento con el desfile de carros alegóricos, para posteriormente dar paso al certamen, en donde cada chica dio un relato sobre su comunidad, asimismo se contó con la presentación del Grupo de Danza del SNTE “México Folklórico” y la actuación de la Cantante “Karen Ortíz”.

Para finalizar, el Presidente Municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar, felicitó a cada participante por su gran exposición y dio paso a la premiación de Carros Alegóricos, quedando en primer lugar el de la representante de Agua Fría, en segundo sitio el de la representante de Camargo y en el tercer puesto el de la representante de Maguey Verde.

La Ganadora del concurso “Nuestra Belleza del Semidesierto”, corresponde a María José Trejo Aguilar, de la comunidad de Camargo; el segundo lugar, Idbet Ibarra Ruíz de la comunidad de Agua Fría y el tercer lugar, Andrea Citlali Martínez Sánchez de la comunidad de Río Blanco.