Se reúne Roberto Sosa con vecinos de Pueblito Colonial, Corregidora


Buscará alcalde dinámicas en materia de movilidad

Se fortalecerá la seguridad en la zona

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., agosto 16 de 2019.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la reunión con vecinos del fraccionamiento Pueblito Colonial, como parte de los trabajos que realiza mediante el programa Vecino Vigilante, con el cual se informa a los ciudadanos de las dinámicas que se tienen en materia de seguridad para blindar su colonia e inclusive mejorar su entorno.

En materia de movilidad, señaló que a partir del próximo año sostendrá encuentros con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para realizar los análisis que permitan identificar la viabilidad para la colocación del puente de acceso, y también se realizará un recorrido para identificar si existe la necesidad de topes o reductores de velocidad.

Les expuso las acciones realizadas para la rehabilitación de áreas verdes, e indicó que se valora un proyecto hidráulico para mitigar el escurrimiento en temporada de lluvias de vialidades.

Durante esta reunión, el alcalde exhortó a los ciudadanos a mantener limpios los espacios comunes, así como tomar conciencia en sacar la basura en los horarios y días indicados para su colonia.

Anticipó la apertura de C2, la instalación del botón de pánico en el kiosco, y próximamente la jornada de la Unidad Protectora de Animales con los  servicios de desparasitación y antirrábico, así como la campaña de recolección de tiliches.