Hijo mató a su madre en Querétaro, fue detenido

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 12 de 2019.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se tiene a una persona detenida por el asesinato de Juana “N” de 67 años de edad, misma que habían reportado como desaparecida el pasado 6 de agosto y que fuera encontrada muerta y encobijada en una zona cerril de Tlacote, Querétaro 6 días después.

El hijo de Juana “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Delito como presunto responsable de haber asesinado a su propia madre y trascendió que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro dieron parte a la Fiscalía.

Tras las investigaciones correspondientes se logró detectar que el hijo fue quien acabara con su vida, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien ya levanta la carpeta de investigación correspondiente y así aplicar la ley.

Te Puede Interesar…
http://vozimparcial.com.mx/2019/08/10/localizan-cadaver-de-presunta-mujer-que-previamente-habia-sido-reportada-como-desaparecida-en-queretaro/62767/