Reconocen a 35 policías por su destacado desempeño en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 12 de 2019.- Por su profesionalismo, dedicación y compromiso hacia la sociedad, 35 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués fueron reconocidos durante la entrega de Reconocimientos y Estímulos al Desempeño Policial 2019.

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comandó (C4), el titular de la SSPyTM, Javier Cortés Cruz, destacó que este reconocimiento que se entrega es por parte de la ciudadanía, quien evalúa el desempeño de los elementos en su actuar cotidiano.

“Estos reconocimientos que ustedes están recibiendo, es gracias a los ciudadanos que están evaluando como están realizando su trabajo, su esfuerzo y compromiso. Y esto es gracias al esfuerzo que están realizando ustedes desde el momento que traen su vestimenta y su actuar, como lo marca el reglamento”.

Asimismo, dijo, que esta entrega de reconocimiento y estímulos forma parte del programa 10X100 Defendamos Querétaro, donde se reconoce el compromiso que muestran de manera diaria los elementos a través de los cuatro elementos, imagen y comportamiento, evaluación y servicio, productividad y rendimiento, así como disciplina en el ejercicio de sus funciones.

Por su parte el director operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gildardo Luna García, afirmó que es un orgullo contar con elementos dedicados al servicio de los habitantes de El Marqués.

“Qué bueno que reconocen el día a día el esfuerzo que realizan a favor de los marquesinos y para mí es un orgullo verlos”.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la regidora sindica María del Rosario León Giles, el secretario de Desarrollo Sustentable, Martín Díaz Pacheco, la Coordinadora de Carrera Policial Elsa Denisse González Hernández, así como de los ciudadanos Alma Irene Dávalos Mendoza y Ángel Nieves.