Policía de El Marqués asegura dos vehículos

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., julio 19 de 2019.- Como parte de los operativos de vigilancia y disuasión del programa “Marqués Seguro”, elementos de la policía municipal de El Marqués realizaron el resguardo de dos vehículos con reporte de robo.

A través de los recorridos implementados en la comunidad de Coyme y el fraccionamiento Villas Catalina, se puso bajo resguardo dos vehículos de la marca Nissan, modelo Tsuru, mismos que al ser corroborados presentaban carpeta de investigación por robo.

Al investigar un vehículo mal estacionado se inspecciona un vehículo Tsuru modelo 1995, en color gris, mismo que es investigado ante el Sistema Plataforma México, el cual arroja que dicha unidad presenta reporte de robo vigente, siendo asegurado.

Mientras que en el camino de terracería en la comunidad de Coyme, se localiza un vehículo abandonado, por ello, se investiga un Tsuru color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo en Paseos de El Marqués, por lo que es trasladado a la Fiscalía General, para iniciar el proceso de restitución.