Inaugura PAN sanjuanense instalaciones propias

Esta sede es símbolo de la unidad y trabajo de la militancia en San Juan del Río: Pacheli Demeneghi

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de julio de 2019.- El Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río celebró la inauguración de su sede propia, nuevo inmueble al servicio de los militantes, simpatizantes y ciudadanos, el cual busca ser un punto de reunión para la búsqueda del bien común, expresó el dirigente municipal Pacheli Demeneghi Rivero.

Dando cumplimiento a uno de los compromisos realizados al momento de asumir la dirigencia del Comité Directivo Municipal, Pacheli Demeneghi agradeció el apoyo y acompañamiento del Comité Directivo Estatal y militantes para hacer posible esta nueva sede propia, como muestra del esfuerzo y unidad de los panistas sanjuanenses.

“El trayecto no fue sencillo, pero se logró la meta. Esta sede es símbolo de unidad y trabajo, es una historia de éxito para el Partido Acción Nacional; sin embargo, el edificio no es por sí mismo el panismo, el panismo somos todos nosotros los que le daremos vida a esta nueva sede, trabajando en unidad por San Juan del Río”, destacó Pacheli Demeneghi.

Añadió que hay terreno suficiente para crecer esta nueva sede, contemplando la edificación de espacios como auditorio y aulas para capacitaciones, talleres y clases sobre actividades de servicio a la población.

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, destacó la inauguración de este inmueble como un logro más de la militancia panista en San Juan del Río y su dirigencia municipal, haciendo posible la suma de esfuerzos para hacer posible la adquisición del predio y la construcción de la nueva sede.

“Que esta nueva sede sirva para que los militantes vivan los principios del panismo y sean ejemplo a seguir de servidores y ciudadanos que buscan el bien común, logrando permear con su ejemplo en el resto del país”, indicó.

Asimismo, invitó a los presentes a mantenerse unidos y trabajar como un instituto político responsable, honesto y eficiente que abone a tener mejores entornos para los sanjuanenses, para los queretanos y para el país.