Funcionarios de Pinal de Amoles se capacitan en Mejora Regulatoria

Optimizar el servicio y simplificar trámites para la ciudadanía

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., julio 15 de 2019.- La Administración Municipal de Pinal de Amoles, presidida por el edil Isidro Garay Pacheco, a través de la Dirección de Gobierno, trabajan en la capacitación de funcionarios con el objetivo principal de mejorar sustancialmente los servicios que se brindan a la ciudadanía, atendiendo la invitación y asesoría de Gobierno del Estado en materia de Mejora Regulatoria.

Bajo estos lineamientos se impartió a funcionarios el Curso Taller de Mejora Regulatoria, mismo que estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Hernández Farías, Jefa de Integración y Mejora Administrativa de Gobierno del Estado y de la Lic. Alejandra Guevara Romero, Jefa del Departamento de Normatividad del Estado, quienes interactuaron con directores, coordinadores y regidores en temas como la simplificación de trámites, atención a la ciudadanía y creación de reglamentos municipales para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Con esto se busca la profesionalización y apego a las nuevas disposiciones legales que se marcan en la ley, que regula este tipo de temas en los tres niveles de gobierno.