Roba vehículo y es detenido por elementos de la SSPyTM de El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 13 de julio de 2019.- La oportuna denuncia al número de emergencias 911, permitió que los elementos de la policía municipal de El Marqués aseguraran a una persona de sexo masculino como partícipe del delito de robo de vehículo y daños culposos.

Atendiendo el reporte del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), sobre un robo en progreso, personal operativo acude  a la comunidad de La Griega, donde se había registrado el robo de una camioneta Nissan, Pick Up, color guinda con franjas blancas en el cofre, modelo 1990, por lo que se implementan los protocolos, localizándola minutos más tarde, realizándose la persecución de la unidad que se desplaza sobre la carretera 500, en dirección a la ciudad de Querétaro.

Logrando darle alcance en la comunidad de Pinto. Al ver la presencia policial, el tripulante de la unidad impacta el vehículo e interna huir a pie, logrando dar detención a Martín “N”, de 24 años, quien es trasladado a la Fiscalía General, por robo calificado y daños culposos.