Caen dos por robo a transporte público en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., julio 10 de 2019.- Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento de dos personas por el delito de robo a transporte público, así como la recuperación de diversos artículos que se encontraban en su interior.

Personal operativo acudió a entrevistarse con la persona que realizó el reporte, quien se acredita como chofer del sistema de transporte público taxi.

Denunció que fue abordado por una persona de sexo femenino quien lo despojó de dos celulares y se retiró abordando un vehículo Nissan Sentra, color gris.

Tras obtener la descripción del vehículo y de la persona mencionada, se implementa el operativo de búsqueda y localización, logrando dar con el paradero de la unidad sobre la lateral de la carretera 57, dirección a la Ciudad de México.

Al ver la presencia policial, el conductor del vehículo huye, abandonando en el lugar a Brenda “N” de 20 ños de edad, a quien se le detiene.

Enseguida se realiza la búsqueda del vehículo y minutos más tarde se le logra interceptar en el momento que impacta la unidad.

Posteriormente, el conductor intentó escapar sobre la carretera 410, sin embargo, se logró asegurar a Gustavo “N” de 48 años de edad, así como la recuperación de dos celulares.

Fueron trasladados a la Fiscalía General, por el delito de robo a transporte público.