Instagram y facebook reconocen caída en el servicio; WhatsApp no se ha pronunciado al respecto

Los usuarios reportaron las fallas de las redes sociales a través de twitter, plataforma que hasta ahora no ha presentado errores

Vía El Heraldo de México

Imagen Vía El Heraldo de México

CDMX, Julio 03 de 2019.- Ante la caída de facebook, Instagram y WhatsApp, las compañías han reconocido la falla en sus aplicaciones y trabajan para repararla.

Este miércoles por la mañana, facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a presentar fallas a nivel mundial, por lo que usuarios en redes sociales reportaron la caída de la aplicaciones.

Ante la problemática, facebook e Instagram han reconocido la falla en sus servicios y anunciaron que están trabajando para solucionarla lo más pronto posible. WhatsApp, no ha emitido declaraciones al respecto.

A través de una de las principales redes sociales, la cual no presentó fallas: twitter, las cuantas oficiales de facebook e Instagram publicaron el mismo mensaje dirigido a sus usuarios:

“Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para cargar y enviar imágenes, videos y otros archivos. Nos disculpamos por el problema y estamos trabajando para volver a la normalidad lo más pronto posible”.

La cuenta oficial de WhatsApp en twitter no ha publicado nada sobre la caída de la aplicación.

Estas son algunas fallas que WhatsApp, facebook e Instagram presentan:

WhatsApp

Problema en envío y descarga de imágenes, gifs, videos, archivos, notas de voz y stickers.

Intagram

Presenta problemas para cargar imágenes y videos.

Facebook

Fallo al tratar de publicar contenido y compartirlo.