41 años con 3 meses de prisión para el homicida de Ana Karen Álvarez Rivera

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., junio 19 de 2019.- José Eduardo Calzada Ochoa, homicida de Ana Karen Álvarez Rivera, pasará más de 41 años preso por su crimen en contra de su pareja sentimental, a quien estranguló.

Este día se dio a conocer la sentencia de 41 años y 3 meses después de su juicio, mismo que se realizó dos días después de la audiencia post amparo que hizo, mismo que no se tomó en cuenta durante el proceso legal.

Es de recordar que el pasado 2 de octubre del 2017, Ana Karen fue asfixiada con un listón de un saco a manos del hoy procesado, cuando al principio se manejó como suicidio pero se demostró que su pareja, Eduardo Calzada, fue quien cometió el delito de homicidio y en un inicio era principal sospechoso pero estaba libre, aunque se demostró lo contrario y su amparo no se tomó en cuenta.

Con nuevas evidencias y hechos, es como hoy se dio sentencia definitiva a quien cumplirá más de 41 años de prisión, aunque la familia seguirá extrañando a Ana Karen, quien dejó en sus manos a un pequeño hijo pero saben que el autor del lamentable hecho  estará la mayor parte de su vida tras las rejas.