Vecinos de calle en Jalpan se quejan de mecánico que entorpece vialidad

Se han quejado ante las autoridades desde hace 15 días y no hay respuesta alguna

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., junio 18 de 2019.- Vecinos de la Calle Ezequiel Montes, de Jalpan de Serra, hacen pública su queja en cuanto a una persona que prácticamente tomó toda la vialidad como ´Taller Mecánico´, ya que repara, sobre la misma, vehículos pesados como camiones de volteo.

Es de resaltar que esta vialidad es importante, ya que transitan vehículos y peatones por ahí, ya que existen centros comerciales y una conocida tienda de cómputo, por lo que interrumpe el tránsito óptimo.

Asimismo, esta vialidad es la que lleva directo a la Escuela Normal del Estado de Querétaro (ENEQ) Campus Jalpan y las y los alumnos, o los vecinos de la zona, a veces se tienen que bajar de la banqueta o simplemente no pueden caminar normalmente por la calle, debido al amontonamiento de camiones que existe en ese lugar.

Asimismo es de resaltar que los quejosos advierten de un derrame importante de aceite, diesel y otros líquidos que manchan la calle y le da mala imagen, además de que son focos contaminantes para la zona.