Gina Guzmán, regidora ILUSA Y ADELANTADA en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 16 de junio de 2019.- Sin nada que hacer en política, con un trabajo por demás gris como regidora y a la sombra de su padre, surge una mujer sin liderazgo pero que dice tener adeptos para gobernar Huimilpan, se trata de Gina Guzmán quien de manera ILUSA Y ADELANTADA cree tener seguidores para ello.

La hija de Juan Guzmán ni idea tiene de lo que es la política huimilpense, aunque se jacta desde el anterior proceso electoral del falso fundamento de tener arraigo en este municipio, colgándose del trabajo que su padre consolidó en aquella lejana contienda de 2015.

Ahora Gina Guzmán vocifera que MORENA será el partido que podría respaldarla para lograr la candidatura en el 2021, aunque cabe decir que sin preparación alguna y con mentiras ha podido engañar a familias a quienes les ha quedado mal con apoyos prometidos que jamás han llegado y en política, “esas facturas se cobran”.

Sin una ‘pizca’ de humildad y con la estructura que dice tener, pareciera que Gina Guzmán de forma ILUSA se ADELANTA a los tiempos electorales, así lo reafirman las publicaciones realizadas en su muro de Facebook, donde el IEEQ debe sin duda alguna, poner mayor atención en esas quimeras pretensiones políticas.

Con el antecedente de su padre en 2015, Gina tendrá que cambiar esa idea que se tiene de ellos, pues en aquella elección solo se utilizó a muchas personas a quien luego traicionó. ¿A poco no?