Anunciará Gobernador al nuevo Secretario del Trabajo en la entidad -CONÓCELO-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 9 de junio de 2019.- Solo se ultiman detalles para que el Gobernador del estado Pancho Domínguez anuncie quién será el nuevo secretario del Trabajo en la entidad.

Y es que luego de la separación del cargo de José Luis Aguilera Rico, quien fue evidenciado en video sobre la corrupción que lo dejó fuera del puesto, será relevado y no volverá a formar parte de las Secretarías de Estado en Querétaro.

El actual Encargado de Despacho Mario Ramírez Retolaza, será anunciado como nuevo Secretario del Trabajo en la entidad, seguramente por lo que resta de la administración actual.

Mientras que José Luis Aguilera Rico quedaría exculpado de los señalamientos en su contra de haber sido corrompido a través de sobornos, según denunciaron en un video, empero no existen denuncias oficiales en su contra por este presunto delito.

Mario Ramírez será pues, el nuevo Secretario del Trabajo en Querétaro y pronto lo anunciará el Gobernador Pancho Domínguez de manera oficial, así lo dio a conocer el mandatario en EXCLUSIVA a VOZ IMPARCIAL.