Se benefician en Colón 47 familias con viviendas del programa Autoproducción

SPor Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 22 de mayo de 2019.- El Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia, al lado del Director General del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, Germán Borja García y el Director de Promoción Social, Julio César Ramírez Mandujano encabezó la entrega de 35 viviendas del programa estatal “Autoproducción” a familias de cuatro comunidades y la Cabecera Municipal.

A través de un recorrido que comenzó en la comunidad de Los Quiotes, para continuar por Nuevo Rumbo, Nuevo Progreso, El Lindero y finalizar en la Cabecera Municipal, se dio cuenta del interés de organismos de ambos órdenes estatal y municipal en atender necesidades sensibles tales como la adquisición de vivienda digna.

Además de las 35 viviendas entregadas, autoridades estatales y municipales dieron anuncio del arranque de obra de 12 viviendas más pertenecientes al mismo programa.

En tal sentido, en su mensaje el Presidente Municipal aceptó la responsabilidad de las autoridades competentes en el ámbito, de brindar facilidades a familias en situaciones vulnerables y en la misma tónica invitó a los presentes a participar como agentes activos en el éxito de este programa.

“Mi obligación es velar por los intereses de las familias de Colón y facilitarles las cosas. Las familias que le echaron ganas y que pusieron de su parte ven que hoy los esfuerzos valieron la pena porque en menos de un año pueden ustedes tener un patrimonio para sus hijos el día de mañana”, dijo.

Con esta entrega se da por concluida la programación de 50 viviendas programadas para el ejercicio 2018 en el Municipio de Colón.