Celebran a los maestros en Huimilpan

Por Voz Imparcial

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, reconoció la labor de los docentes del municipio, de quienes dijo “son el motor que impulsa el desarrollo en nuestras comunidades”

“Maestros, ustedes día a día siembran el futuro de nuestro país, trabajando con nuestros niños y jóvenes, apoyándolos, incluso escuchándolos cuando así lo necesitan, es por ello que hoy aplaudimos su labor, que además de noble, fortalece con cada acción el entorno de nuestras comunidades, reconozco con mucho orgullo su entrega, felicidades maestros”

Acompañada por el Lic. Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, la Lic. Gitzel Rubio Botello representante del Ing. Enrique de Echavarrí y el Prof. Miguel Ángel Aguilar Martínez en representación del Secretario General del SNTE Sección 24.

Durante su intervención el Lic. Alfredo Botello aplaudió el trabajo que realizan los maestros y que impulsa el crecimiento de nuestro estado al tiempo que reconoció los altos estándares de calidad que los docentes en nuestro estado que son referente a nivel nacional.

Fueron entregados reconocimientos a los maestros como reconocimiento a su labor durante 10, 15, 20 y 25 años trabajando a favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes del Municipio.

Finalmente en compañía del Secretario de Educación de Estado el Lic. Alfredo Botello Montes, la Presidenta Municipal de Huimilpan Lety Servín hizo entrega de un automóvil a la Sra. Juana Ruíz Rojas personal de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho de la comunidad de los Cues, durante el festejo organizado en el municipio de Humilpan para reconocer a los maestros de la Zona.