Administración Municipal Festeja a los Maestros de Tolimán

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., 17 de mayo de 2019.- Es una tradición que a los maestros se les realice un festejo por su día, la gran labor que realizan a diario en las aulas es símbolo de tenacidad, determinación y amor por la humanidad, ya que formar académicamente a tantas generaciones de niños y jóvenes no es cosa fácil, se tiene que tener cualidades que solo un maestro conoce.

Es por ello que la administración municipal que encabeza la Alcaldesa Lupita Alcántara reconoció a los maestros en su día y se realizó la tradicional comida, acompañada de una rifa de regalos, además del baile y un momento de alegría que pasaron en el auditorio municipal.

La Alcaldesa dijo que ella como muchos otros profesionistas del municipio fue formada en escuelas de Tolimán, por profesores del municipio, y les agradece tanto porque logró tener las bases para salir adelante.

Además señaló que Tolimán es cuna de Maestros por excelencia, por lo que siempre tendrán su respaldo en el municipio para todo lo que signifique desarrollo en la educación, es por ello que mencionó el programa emblema que tiene como presidente municipal, la donación del 30% de su sueldo a escuelas, en donde demuestra que los recursos no alcanzan pero cuando hay voluntad, las cosas se pueden hacer.

Luego saludo a los asistentes en todas las mesas de invitados para tomarse la fotografía del recuerdo y seguir con la celebración.