Querétaro, sede del partido semifinal América vs León, el Corregidora listo

El duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019, se llevará a cabo en el estadio de los Gallos de Querétaro, donde América fungirá como local

Por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO., 15 de mayo de 2019.- Después de varias horas de incertidumbre, se definió que la sede de la semifinal de ida entre el América y el León, será el Estadio Corregidora de Querétaro. El encuentro se disputará a las 20:30 horas de este jueves.

En un inicio, el juego estaba programado para disputarse hoy por la noche en el Estadio Azteca, no obstante, la contingencia ambiental en la Ciudad de México, provocó que el duelo fuera pospuesto para el jueves 16 de mayo. En vista de que las condiciones climáticas no mejoraron, se determinó el cambio de ubicación.

El León fue el equipo que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, minutos después, la Liga MX hizo lo propio.

El cuadro guanajuatense se enteró de la decisión aproximadamente hora y media después de haber aterrizado en la ciudad de Toluca. Ante la incertidumbre, tuvieron que resguardarse en camionetas, mientras se acordaba una resolución.

Con información de Excelsior.