Concluye Liga de futbol segunda fuerza en Pinal de Amoles

Se corona Deportivo Vigas, al superar a Los Halcones por 4 – 1

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., mayo 07 de 2019.- Con 2 emocionantes encuentros, concluyó la Liga Municipal de Futbol de Pinal de Amoles, en su categoría de Segunda Fuerza, en la cual resultó campeón el Deportivo Vigas, que en la final se impuso a su similar de Halcones por 4 anotaciones contra 1.

Previo a la final se disputó el encuentro por el 3er lugar, donde se enfrentaron los equipos de Atlas vs Deportivo Necaxa, mismo que fue muy cerrado ofensiva y defensivamente, por lo que al término del tiempo regular se fueron a tiempos extras, para finalmente decidir en penales al tercer lugar de esta importante liga.


En esta liga que terminó, se coronó además como Campeón Goleador el jugador del equipo Gallos, Jesús Coria, quien logró romper las redes contrarias en 34 ocasiones.

Víctor Martínez Morán, Coordinador de Deportes, señaló la importancia de continuar este tipo de eventos, ya que fomentan la cultura deportiva y distraen a las personas de vicios como droga y alcohol.

Asimismo agradeció el apoyo que tuvo de las coordinaciones de turismo y cultura para el desarrollo final de esta liga, además de señalar que en la presente Administración se busca consolidar este tipo, no sin antes hacer un llamado a todos los participantes a hacer uso adecuado de las instalaciones de la cancha, ya que finalmente, dijo, es para uso y beneficio de todos, por lo que deben mantenerlo como un espacio digno.