Águila ataca a niña en Zócalo de la CDMX; su mamá se burla: VIDEO

La menor solo tuvo un susto muy grande ya que las garras del depredador habían sido recortadas

Por Heraldo

CIUDAD DE MÉXICO., 07 de mayo de 2019.- Gracias a las redes sociales la inmediatez de la información ha cambiado, así como las maneras en que compartimos nuestros momentos personales, lo que en muchas ocasiones se vuelve viral tras ser compartido por miles de usuarios en las distintas plataformas.

Tal es el caso del siguiente video en el que se puede ver como un águila ataca a una niña cuando su cuidador no tuvo las precauciones necesarias en el manejo del ave, pese a lo aparatoso del suceso, la menor solo tuvo un susto muy grande ya que las garras del depredador habían sido recortadas.

El material que se ha vuelto viral, muestra también la reacción de la madre de la menor, quien en vez de actuar para proteger a su hija, corre entre risas mientras la pequeña corre con el ave aferrada en el cabello.

Por su parte el cuidador no tuvo las precauciones necesarias y lejos de realizar alguna acción para que el águila regresara al guante, también corre detrás de la niña y su mamá; el video fue captado en la explanada de la Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino.

Con información de El Heraldo de México.