Concluye operativo viacrucis con saldo blanco en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 19 de abril de 2019.- Al concluir las representaciones del viacrucis en la demarcación, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Coordinación Municipal de Protección Civil, reportaron saldo blanco en todas las comunidades donde se llevó a cabo el evento.

En total, se registró una afluencia de 26 mil personas, de los cuales más de 20 mil asistentes presenciaron la edición 57 del viacrucis de La Cañada.

Además de La Cañada, las comunidades que registraron mayor afluencia fueron las de Chichimequillas, Saldarriaga, Santa Cruz, El Colorado, Agua Azul, Palo Alto, La Griega y San José Navajas, donde no se reportaron novedades durante las representaciones.

Asimismo, en coordinación con la Dirección de Inspección Municipal, se atendieron 334 puestos semifijos, instalados en las comunidades del territorio marquesino, donde se revisaron instalaciones eléctricas, de gas, así como el cumplimiento de la reglamentación.

De igual manera, elementos de la Policía Municipal de El Marqués y de Protección Civil Municipal registraron saldo blanco en los cuerpos de agua de la demarcación, entre estos la Panza del Diablo en la comunidad de Santa María Begoña; las presas Los Pirules y El Carmen; así como el bordo de Jesús María