Alcalde de Colón reitera apoyo a escuelas de la zona alta

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 8 de abril de 2019.- En acto cívico de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia se dirigió al Comité de Padres de Familia, alumnos y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de Peña Colorada para comprometerse a mejorar el equipamiento de la institución con la donación de equipos de cómputo.

Luego de entonar el himno nacional y escuchar peticiones de maestros, estudiantes y directivos, Alejandro Ochoa Valencia quien se rodeó de los Secretarios que conforman su gabinete, así como de su esposa la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa; confirmó su interés por dar impulso a las escuelas de la zona alta.

Aseguró que el gobierno municipal trabajará de manera permanente por mantener la dignificación de la educación a través de una adecuada infraestructura y equipamiento.

Propósito por el que otorgó un donativo de 10 mil pesos para la impermeabilización de las aulas y refrendó su disposición de trabajar mano a mano con maestros y padres de familia.

También estuvieron presentes Regidores del H. Ayuntamiento de Colón.