Príncipe de Camerún sufre accidente automovilístico en Acapulco

Jean Louis Binga se encuentra exiliado en México desde hace 7 años, tras recibir amenazas de muerte por protestar contra el Presidente de Camerún

Por El Heraldo de México

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2019.- El príncipe de CamerúnJean Louis Binga, quien se encuentra exiliado en México desde hace siete años, se volteó con su camioneta en Acapulco luego de conducir a exceso de velocidad.

Accidente ocurrió el viernes pasado alrededor de las 10 de mañana. La camioneta del Príncipe salía del Macrtotúnel conducida a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva, el vehículo perdió el control, se volcó y cayó sobre un auto, provocando que el otro conductor saliera lesionado.

Tras tomar la curva para incorporarse a la Escénica, la camioneta en la que iba Jean Louis Binga se estrelló con un muro de contención y posteriormente se volcó, cayendo encima de un automóvil que circulaba en dirección hacia Puerto Marqués.

La camioneta del Príncipe de Camerún era una Ford, Escape, color gris, que quedó destrozada del frente y volteada llantas hacia arriba, tras el accidente. Jean Louis Binga resultó levemente herido de una mano.

El Príncipe tuvo que salir de Camerún luego recibir amenazas de muerte por protestar contra el presidente. Actualmente reside en la Ciudad de México y se dedica a la docencia y a la promoción de derechos humanos.