Este es el futuro de MORENA en Querétaro. >CONÓCELO<

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de abril de 2019.- Con la inminente renuncia a la dirigencia estatal de Carlos Peñafiel Soto, quien será desde este mes Embajador de nuestro país en República Dominicana, la militancia del partido en el poder a nivel federal, se alista para una renovación total de sus nuevos dirigentes, tal y como se establece en estatutos de MORENA.  

Las renovaciones de este instituto político son inaplazables, pues del 20 de agosto al 20 de noviembre de 2019 se habrá renovado la dirigencia nacional, todas las dirigencias estatales, así como también las consejerías estatales y nacionales.

En Querétaro, 50 consejeros en la entidad son quienes con voz y voto, en la primera sesión habrán de votar por quienes dirigirán los destinos de MORENA en el territorio queretano y la fecha, podría ser el mes de octubre próximo.

Lo que también es cierto, es que la militancia de MORENA coinciden en que quien dirija al partido, sea un militante y no uno de “aquellos advenedizos” que llegaron a montarse cuando vieron que el triunfo de AMLO era inminente, “arrimándose” de manera “ventajosa” a este partido.

Es por eso que ya desde ahora suenan hombres y mujeres quienes pretenden alcanzar la gloria de dirigir a MORENA, en los próximos años.

¿Quién será?