Exitosa presentación de los Niños Triquis en las Fiestas Pinal de Amoles 2019

Por Alejandro Rodríguez

PINAL DE AMOLES, QRO., marzo 19 de 2019.- Exitosa fue presentación de los Niños Triquis, equipo infantil de baloncesto de Oaxaca, en las Fiestas Pinal de Amoles 2019, en honor a San José, quienes ofrecieron un partido de exhibición y convivieron con los jóvenes pinalenses, intercambiando vivencias, fracasos y triunfos, pero sobre todo haciendo ver a las personas que el esfuerzo y perseverancia siempre tienen frutos e invitaron a los asistentes a no desistir nunca y alcanzar sus metas.

Todo esto en el marco de las finales de la liga municipal de basquetbol, donde en la rama femenil el tercer lugar fue para Lakers, el segundo Las Panteras y el primer lugar para Cvoquis de Quirambal.

En tanto en la rama varonil el tercer lugar lo obtuvo el equipo Sauz de Guadalupe, el segundo fue para La Barranca y el campeón de la liga fue para Jonaces de San Pedro Escanela.

Los premios y reconocimientos corrieron a cargo de Víctor Martínez Moran, Coordinador de Deporte en el municipio y de Leady Adilene Olvera Cordova, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Isidro Garay Pacheco, quien señaló la importancia del deporte y su práctica entre la juventud y la niñez pinalense.

Cabe destacar que el partido de exhibición de los Niños Triquis fue vs la Selección Elite de Querétaro y, como se señaló, conto con un magnífico recibimiento por parte de los pinalenses.