Miguel Barbosa repite como candidato de Morena a gubernatura de Puebla

Por Ricardo Ortiz

PUEBLA, 18 de marzo de 2019.- Luis Miguel Barbosa Huerta se convirtió, por segunda ocasión, en candidato de Morena a la gubernatura en Puebla para la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

Barbosa ganó la encuesta en todas las preguntas y se espera que en unos momentos su triunfo se haga oficial por parte de la dirigencia.

La noche de este lunes, los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra se reunieron en privado en un hotel de la Colonia Roma en la Ciudad de México con la Comisión Nacional de Elecciones para analizar el resultado de la encuesta.

Hasta las 23:24 horas, los aspirantes siguen en la reunión privada con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Antes de hacerse oficial la candidatura, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado externó en Twitter su felicitación a Miguel Barbosa y aseguró que este se convertirá en el próximo gobernador de Puebla.

Antes de acudir a la reunión, el ex coordinador del PRD en el Senado respondió a los cuestionamientos por su estado de salud:  Por la incesante guerra sucia en mi contra, a todos los preocupados sobre mi salud les digo: Estoy más fresco que una lechuga, disfrutando de mi familia”.

Con información de El Heraldo.