Programa “Vero Cerca de ti” atiende a decenas de ciudadanos

Por Voz Imparcial

AMEALCO, QRO., 13 de marzo de 2019.- La diputada local Vero Hernández Flores por el VIII Distrito Local, que comprende Amealco y San Juan del Río ha podido atender y gestionar recursos para diversas solicitudes ciudadanas, a través de la atención ciudadana “Vero Cerca de Ti”, como parte del programa “Diputada en tu calle”.

La legisladora de manera personalizada a atendido las principales inquietudes de la población, que van desde asesorías jurídicas, apoyo para fiestas patronales, gestiones de infraestructura educativa, entre otras.

El programa ha sido ejecutado en diversas comunidades del municipio de Amealco, como La Piedad, El Rincón y San Ildefonso; donde de manera particular la diputada canaliza las necesidades al gobierno local o estatal, además de fungir como gestora de la ciudadanía para la consolidación de programas sociales.

Vero Hernández manifestó que uno de los principales objetivos es acercarse a la ciudadanía, a efecto de brindar una solución a su necesidad, así como ser un vínculo entre las dependencias.

“Hoy la sociedad demanda gobernantes y funcionarios públicos cercanos, por eso y de forma muy particular, desde la trinchera en que nos corresponde estaremos atendiendo sus necesidades, (…) Querétaro seguirá siendo un ejemplo claro de un crecimiento”, afirmó la diputada.

La legisladora, Vero Hernández resaltó que desde la Legislatura seguirá impulsando el crecimiento del estado y cada uno de los municipios, además de enfatizar la cercanía que el Gobernador, Pancho Domínguez sigue mostrando.

Cabe señalar que al menos más de 50 personas han sido atendidas por la diputada durante las diversas jornadas del programa, además de que se contempla la realización de otros eventos.