Promueve Hugo Cabrera el combate a las adicciones

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 03 de marzo de 2019.- Por medio de la Conferencia “Noqueando las Adicciones”, impartida por la campeona mundial de boxeo, Mariana “Barbie” Juárez, en el Centro de Rehabilitación “Un Regalo de Dios” ubicado en San Juan del Río, promueve el Diputado Local, Hugo Cabrera, el combate a las adicciones; con el propósito de alejar a la juventud de los vicios y motivar el proceso de rehabilitación de los internos.

Hugo Cabrera manifestó la necesidad de fomentar hábitos positivos entre los jóvenes de Querétaro y, en específico, de San Juan del Río, como la práctica deportiva; ante esta situación la importancia de conocer ejemplos de superación como el de Mariana “Barbie” Juárez.

Durante su intervención, Mariana “Barbie” Juárez, felicitó a los internos por su valentía y coraje para afrontar sus adicciones, los invitó a seguir con su proceso de rehabilitación y a esforzarse para tener una vida integral.

El Diputado Local indicó que desde el Congreso Local se trabaja de manera exhaustiva en beneficio de los jóvenes de Querétaro, teniendo como objetivos principales que tengan una vida sana, acceso a educación de calidad y que existan los mecanismos para cumplir sus metas.