Recuperan policías de El Marqués dos vehículos con reporte de robo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 13 de febrero de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia, dos vehículos que presentaban reporte de robo vigente.

Mediante operativo de vigilancia y disuasión, se realizó el aseguramiento de dos unidades, una de ellas en la comunidad de La Piedad y la otra en El Carmen.

Durante recorrido por la calle Gerardo Coronel, personal policial realiza la localización de una camioneta mal estacionada, se procede a hacer revisión ocular de una Chevrolet en color rojo, con caja cerrada en color blanco, con placas de circulación para Servicio Público Federal, misma que presenta carpeta de investigación iniciada. Por ello, se resguarda la unidad y se traslada para que sea restituida a su propietario.

Asimismo, se realiza la recuperación de un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, mismo que fue localizado sobre un camino de terracería, en la comunidad de El Carmen y presentaba reporte de robo, por lo que es resguardado y traslado a la Fiscalía General.