Se reactiva “centro de día de Landa”

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 07 de febrero de 2019.- Con el Objetivo de retomar las actividades que el dif municipal realizaba a través de los programas de atención a los adultos mayores del municipio se llevó a cabo la reapertura de las instalaciones del “Centro de Día” en amena reunión entre autoridades municipales y un significativo grupo de personas de la tercera edad.

El evento estuvo presidido por la edil landense, Profra. Marina Ponce Camacho, acompañada por la presidente del SMDIF, Lic. Sonia Ponce Camacho; la directora del SMDIF, Lic. Marilú Sánchez Robles; la Coordinadora de INAPAM, Ma. Maribel Rubio Ponce y el Director de Seguridad Pública municipal, José Jerónimo Bautista.

En su intervención la Profra. Marina Ponce dijo estar emocionada de poder convivir con los adultos mayores, ya que se remodeló este espacio para que puedan pasar momentos agradables y de esparcimiento, además de sentirse comprometida a seguir apoyando con este tipo de actividades.

Las instalaciones de dicho inmueble habían sufrido un importante deterioro por lo cual, y por seguridad de los usuarios este sitio se mantuvo cerrado durante algunos meses, el tiempo requerido para darle mantenimiento y hacer las reparaciones necesarias, comentó la Directora de SMDIF, Marilú Rubio Róbles.

Hoy este importante espacio para los abuelos, estará ofreciendo el servicio de manera totalmente normal en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y con actividades cómo: el trámite de la tarjeta de INAPAM, talleres de manualidades, activación física, pláticas informativas o simples reuniones para socializar entre otras cosas.