Recuperan cuerpo de Jorge Soto, tercer huimilpense ahogado en el Río Bravo -FOTO MUY FUERTE-

Por RN Nociticias

NUEVO LAREDO, TAMPS., 6 de febrero de 2019.- Esta tarde, personal de Bomberos recuperó finalmente el cuerpo del tercer queretano que faltaba y que junto a otros dos, murió ahogado en el río Bravo en un intento de conseguir una mejor vida.

Se trata de Jorge, de 18 años, cuyo cadáver fue recuperado esta tarde por personal del grupo acuático de Bomberos en el rancho Don Eutimio. Este lugar se ubica a un costado de la Carretera Nuevo Laredo-Reynosa, también conocida como Ribereña, en el Kilómetro 210.

Jorge se convirtió en la víctima número cuatro del Río Bravo en lo que va del año tan sólo en el área fronteriza de Nuevo Laredo.

De acuerdo a los reportes de los Bomberos, Jorge, Emmanuel y J. Guadalupe, cuyos restos fueron enviados a su natal Huimilpan, Querétaro, trataron de cruzar por el río Bravo a la altura de El Cenizo, Texas, pero se hundieron y fallecieron ahogados.

Los dos cuerpos fueron ubicados el 28 de enero y la recuperación de este último se hizo hoy, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran del caso.

El cuerpo de Jorge, que ya presentaba avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la funeraria Valdez, en donde se le habrá de practicar la autopsia correspondiente.

VER

LA

SIGUIENTE

FOTO

ES BAJO

SU

RESPONSABILIDAD.

PUEDE

HERIR

SUSCEPTIBILIDADES.

CUIDADO…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.